Un menor en moto y sin luces fue impactado por un auto en la ruta 15

auto-choque 3En el auto viajaba una familia de La Criolla. El menor de 15 años que recibió lesiones, vive en una quinta cerca del lugar del accidente. Otra vez la imprudencia fue la protagonista.

Pasadas las 19,30 de este martes, a la altura del Km 6 de la ruta 015, frente al Complejo de Cabañas los Orígenes, ocurrió un accidente de tránsito entre un Renault Megane y una moto que circulaba sin luces y sin chapa patente. Afortunadamente el menor que conducía la moto llevaba casco, aunque este último terminó a varios metros del lugar del accidente.

El auto era conducido por Eduardo Itterman, quien iba acompañado de su hija Mónica, y su nieta Yamila, todos mayores de edad. La familia se dirigía hacia Concordia. En el mismo sentido circulaba la moto a bordo de un menor de 15 años, sin luces ni chapa patente colocada. Según lo que pudo conocer este medio el menor concurre a la escuela Secundaria de La Criolla, ya que vive en una quinta propiedad de Iginio Buraglia en inmediaciones del accidente.

El joven fue impactado de atrás y voló por los aires. Afortunadamente no recibió lesiones graves. El auto Renault Megane terminó con todo el lateral derecho, parabrisas y llantas rotas.

Trabajó en el lugar personal policial de Villa Zorraquín, y de la Comisaría 9na. Del Lago, junto a la ambulancia de La Criolla.

En diálogo con La Región Digital, Mónica Itterman agradeció a la gente que en un primer momento se detuvo a ayudar, a Mónica Ortiz de Gerling, a Enrique Tiche y familia, Camila Fuchineco, y demás personas.accidente moto

auto-choque2 auto- choque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *