Un corredor de la maratón se descompensó y llegó sin vida al hospital Heras

diego-fallecido-maraton-reyes El atleta se había descompuesto aproximadamente a la altura del kilómetro 8, cuando corría por las calles del barrio Lesca. Tenía 33 años de edad. Cerca de 8 competidores debieron ser derivados a centros de salud.

La propia Comisión Organizadora de la Maratón Internacional de Reyes confirmó que falleció un corredor, el cual fue identificado por su número de competencia.

La víctima fue Diego Luis D’Angelo, de solo 33 años de edad, que sufrió problemas cardiacos en la esquina de Lamadrid y 3 de Febrero, a la altura del kilómetro 8 de la competencia.

Lectores de Diario Río Uruguay señalaron a este medio que la ambulancia habría demorado varios minutos en arribar al lugar y que incluso fue asistido por un competidor que resultó ser un médico rosarino que le realizó los primeros auxilios.

Una vez llegada la ambulancia se lo trasladó rápidamente al hospital Felipe Heras, donde lamentablemente llegó si vida. El cuerpo fue identificado por su padre. La víctima era un conocido simpatizante del club Estudiantes Concordia y era propietario de un lavadero de autos en calle Urdinarrían.

Diario Río Uruguay

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *