Un caso de Covid en La Criolla

118346891_311742176701069_2157985217581280010_n En el informe de este miércoles se da cuenta que uno de los casos confirmados por el hospital Masvernat es de la localidad. Se reunió el COES de La Criolla y dispuso el aislamiento del joven y su familia. Por su parte, según datos que maneja este medio, otro de los casos positivos de hoy tendría domicilio en Los Charrúas.

Según el reporte de este miércoles, son 20 los casos nuevos de Covid en el Departamento Concordia. Uno de ellos corresponde a un joven de La Criolla que se encuentra asintomático.

Por su parte el COES de la localidad mantuvo un encuentro en la sede del municipio, donde participaron las autoridades municipales, sanitarias, y de seguridad.

Allí, la directora del Centro de Salud, Lic. Ana Ursini, manifestó que como indica el protocolo se procedió a aislar a la familia y se le ha pedido a los que mantuvieron contactos estrechos con el positivo que también tomen las medidas del caso. La recomendación a la población es que salgan de sus casas solamente si es necesario para evitar la circulación, y mantener la higiene que se vienen recomendando hace 6 meses.

Por su parte desde el municipio se informó que ante la posibilidad de que haya más casos en los próximos días se disponga de dos lugares para aquellas personas que no tengan un lugar donde aislarse.

El municipio viene desde hace unas semanas asistiendo a esta familia, (de escasos recursos) en todo lo concerniente a elementos de higiene y alimentos.

Por otro parte, según supo La Región Digital, en el informe de este miércoles una de las 20 personas informadas tiene domicilio en Los Charrúas, lo cual no significa que efectivamente viva en esa localidad. El informe no da mayores precisiones.

La Región Digital

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *