A las 10,30 horas de este viernes, se registró un tremendo accidente sobre la ruta 015, a escasos metros de la conexión con la autovía de la ruta 14, frente a La Criolla.
Allí un camión Volvo semirremolque térmico volcó luego de ser impactado de frente por un automóvil Renault 19. Los ocupantes de ambos vehículos resultaron con lesiones leves y fueron atendidos en el hospital Masvernat.
De acuerdo a lo que se pudo constatar en el lugar de los hechos, el camión patente SFV 295- circulaba por la ruta 015 en sentido Este-Oeste, saliendo desde Concordia hacia la ruta 14 cuando fue impactado de frente por un Renault que ingresaba a la capital del citrus.
De acuerdo a los datos brindados por Facundo Nicolás González, acompañante del camión, el auto hizo una serie de zigzag en la cinta asfáltica, mordiendo la banquina y luego embistió de lleno contra el frente del camión. Como consecuencia del impacto, el vehículo de mayor porte se descontroló y se fue sobre la mano contraria para salirse del camino, terminar volcando y destrozar toda la parte de la cabina del conductor y acompañante.
El chofer del camión fue identificado como Ismael Miño, oriundo de Curuzú Cuatia, quien junto a su acompañante solo padecieron golpes y lesiones leves, aunque se esperaba un detalle más pormenorizado desde el hospital.
Mientras que el Renault 19 -matrícula AXM 499- que provenía de Paraná resultó con importantes daños. Sus ocupantes fueron identifiados como Victorio Braida (77) y Raúl Almeida (52), que también fueron trasladados hacia el hospital DElicia Concepción Masvernat de Concordia para ser revisados.
El camión distribuía productos de empresa láctea y hacía un trayecto desde Concordia hacia Chajarí. Pertenece a una empresa de transporte y logística de Nogoya. El acompañante del chofer relató que el conductor de camión llegó a decirle «Mirá el auto lo que hace!!» y «ahí el auto se fue a la banquina, hizo como tres zig zag y se nos metió abajo», contó.
El tránsito estuvo interrumpido por varios minutos en el lugar y se formaron largas colas por la cantidad de vehículos que ingresan en dirección al autódromo, atraídos por el Turismo Carretera.
En el lugar colaboraron dotaciones de bomberos del cuerpo Voluntarios y también Zapadores, como así también personal policial de las Comisarías Quinta, La Criolla, Colonia Ayuí y Osvaldo Magnasco.
145 Visitas Totales, 4 Visitas de Hoy