Un auto se despistó y volcó en plena recta de la autovía

auto-despistadoAproximadamente a las 14 hs. de este viernes, un Ford Fiesta que transitaba en sentido de sur a norte terminó a varios metros de la cinta asfáltica, luego de precipitarse a la banquina y terminar volcando.

De acuerdo a los datos que se pudo recabar en el lugar del hecho, en el coche viajaba un matrimonio oriundo de la localidad de Chascomús, provincia de Buenos Aires, quienes tenían como destino sus vacaciones en la vecina República Federativa de Brasil.

El auto era conducido por un hombre de 62 años de edad, identificado como Carlos Fernández y como acompañante viajaba su esposa Analia Bonito, de 65 años de edad, además de un perro caniche como mascota, que también resultó ileso.
El Oficial Matías Giménez, de la Comisaría de Ayuí, precisó que por prevención se solicitó una ambulancia para la mujer que fue trasladada al hospital Delicia Concepción Masvernat.

El lugar del accidente fue el kilómetro 277 de la Autovía Artígas de la ruta nacional 14, y según detalló el oficial Giménez, “el conductor desconoce qué fue lo que pasó, solo recuerda que el vehículo se fue de banquina a banquina”, para luego despistar y volcar.

Como el vehículo quedó a una considerable distancia de la cinta asfáltica, el tránsito nunca se interrumpió en la -hoy- transitada ruta nacional.

Diario Río Uruguayauto-despistado3 auto-despistado2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *