Ultimatum bancario: 48hs más de paro

bancariosLa Asociación Bancaria Nacional aseguró que dejarán de trabajar si para el lunes no se arriba a un acuerdo de incremento salarial. El ministerio de economía no pretende que la suba supere el 27%.

La Asociación Bancaria Nacional seguirá negociando este fin de semana el incremento salarial pretendido para los trabajadores, pero si para el lunes no se arribó a ningún acuerdo, en conferencia de prensa anunciará un paro de 48 horas, que se realizará el 4 y 5 de junio.

Las negociaciones continúan, ya que desde el ministerio de Economía pretenden cerrar la paritaria acorde al techo salarial que no supere el 27 por ciento, pero para La Bancaria la mejora salarial debería oscilar entre el 29 y 32 por ciento.

Hasta el momento las partes no han llegado a un acercamiento, por lo que este fin de semana continuarán negociando el incremento salarial pretendido para los trabajadores, pero si para el lunes no se arribó a ningún acuerdo, en conferencia de prensa anunciará un paro de 48 horas, que se realizará el 4 y 5 de junio, así lo aseguraron representantes de la asociación.

Fuente: Diario Río Uruguay/elentrerios.com

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *