Turismo Carretera: masiva convocatoria

Cola para Ingresar al Autodromo

Cola para Ingresar al Autodromo

Es masiva la convocatoria a la competencia de Turismo Carretera (cuarta fecha del Campeonato Argentino) que se tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de marzo en Concordia. Desde hoy la ciudad ha comenzado a verse inundada de ”tuercas”, desde calle Pedro Urrozola (lindante al Autodromo) hasta Vuelta de Obligado en Villa Zorraquin se puede observar la fila para ingresar al Autódromo de Concordia. Â Es que, los principales exponentes a nivel nacional de la categoría Turismo Carretera, se darán cita en Concordia. A su vez y según la información a la que accedió este diario la actividad turística está a full y ya comienza a anunciarse que “no hay más plazas hoteleras disponibles”.

Este viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de marzo se corre en el Autódromo de Concordia la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Turismo Carretera, la categoría más grande y convocante del país. Hay una gran expectativa con la presentación por primera vez en pista del TC y se espera una concurrencia de entre 40 y 50 mil personas.

Crece expectativa por la competencia del TC del fin de semana, de hecho en la zona de Villa Zorraquin se puede observar la fila para ingresar al predio. Se trata del denominado “acampe”, en rigor, un clásico en cada competencia, hay gente de diferentes puntos del país con carpas casas rodantes y camiones, según se puede observar en la foto.

El Intendente Gustavo Bordet ya de regreso de su viaje al oriente, se refirió al acontecimiento y dijo que es “un esfuerzo impulsado por nuestro Gobernador que sabemos beneficiará con creces a la actividad turística, generando nuevos recursos y aumentando significativamente la demanda de puestos de trabajo y de recursos humanos relacionados al turismo y también a la actividad comercial en general.

Estamos con muchísimas expectativas porque sabemos que este fin de semana Concordia vivirá una gran fiesta deportiva con los principales exponentes a nivel nacional de una disciplina que en toda la región tiene muchos adeptos. Será un fin de semana en el que la ciudad estará a pleno y tendrá mucho dinamismo. Ya no hay más plazas hoteleras disponibles así que muy felices de estos avances que se concretan para Concordia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *