Tres despistes en pocas horas sobre la autovía

despiste_autoviaA raíz de la intensa lluvia que afectó a la región durante este lunes por la mañana se registraron una serie de despistes sobre la autovía de la ruta nacional 14. Por ninguno de los hechos se tuvo que interrumpir el tránsito.

El primero de ellos tuvo lugar alrededor de las 8,30, en el kilómetro 287, donde un Renault Clio que transitaba en dirección Sur-Norte despistó y terminó volcando. El segundo hecho fue minutos antes de las 11 de la mañana, donde un Peugeot 307 con dos personas también tuvieron un despiste a la altura del kilómetro 265. A su vez, anoche, una Pick Up Ford Ranger que transitaba en dirección Sur-Norte bajo una profunda lluvia despistó sobre el kilómetro 267, para terminar saliendo a la banquina derecha.

Sobre este último despiste se conoció que el conductor, Fernando Marotte, de 53 años, domiciliado en Feliciano no sufrió lesiones, ni tampoco hubo que lamentar daños materiales.

A sí mismo, el conductor del Renault Clio, Daniel Kueider -62 años- domiciliado en Concordia, tampoco debió lamentar lesiones.

En el caso del Peugeot, que circulaba en dirección Norte-Sur, transitaban Máximo Paredes de 63 años y de acompañante Lilia Amarilla de 27 oriundos de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Allí, sólo la acompañante debió ser derivada al hospital Masvernat presentando sólo golpes leves y contusiones.

Vale remarcar que en los tres casos, los accidentes fueron producto de la copiosa lluvia que se producía en ese momento. Por ninguno de los hechos se tuvo que interrumpir el tránsito.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el Subjefe de la Jefatura Departamental de Policía de Concordia, Carlos Pérez recomendó a quienes circulan por la autovía ante el clima inestable que «bajen un poco la velocidad con estas inclemencia», así de esta forma «evitar que se produzcan más accidentes» apuntó.

FUENTE DIARIO RIO URUGUAY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *