Tres bolivianos que viven en Los Charrúas conducían ebrios y a contramano por la autovía

ruta_nacional_14La Policía de Entre Ríos debió montar anoche un operativo caminero en la ruta nacional 14, luego que varios automovilistas advirtieran que una utilitaria Citroën circulaba a contramano al oeste de la ciudad de Concordia. Cuando los uniformados pudieron parar el vehículo denunciado, frente al ingreso a La Criolla, del interior descendieron tres ciudadanos bolivianos que estaban alcoholizados.

Los detenidos transitaban en sentido sur-norte, pero por la vía con dirección contraria

De acuerdo a los datos recabados, la primera advertencia recibida por la policía fue minutos antes de las 22,00 hs. por automovilistas que se encontraban con la sorpresa de un automóvil circulando en contramano y zigzagueando por el carril sentido norte-sur.

De inmediato se montó un operativo con personal del Puesto Caminero de la ruta nacional 14 y un móvil de la comisaría de Colonia Roca, que lograron apresarlo a la altura del kilómetro 264.

Tras las averiguaciones correspondientes, se estableció que los tres ocupantes de la utilitaria Citroën Berlingo eran tres ciudadanos bolivianos, que actualmente tienen domicilio en la localidad de Los Charrúas y que se encuentran en la región por ser los responsables de una empresa “contratista”, con personal dedicado a la cosecha del arándano.

Producto del alto contenido de alcohol en sangre, los forasteros transitaban por la ruta provincial N° 4 y cuando quisieron empalmar por la Ruta Nacional 14 accedieron al carril norte-sur, cuando su intención evidentemente era tomar el de la mano contraria.

FUENTE DIARIO RIO URUGUAY

 150 Visitas Totales,  4 Visitas de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *