Trágico inicio del año en el lago

prefecturaUn joven pescaba junto a familiares en una lancha, cuando se arrojó a las aguas de Salto Grande para colocar un trasmallo y no volvió a salir a la superficie. Se cuerpo es intensamente buscado por Prefectura.

En la mañana de este jueves 1° de enero se produjo un hecho lamentable en la zona del Lago de Salto Grande en adyacencias de la Escuela N° 16, Colonia Ensanche Sauce (Departamento Federación), donde una persona de 24 años oriunda de Chajarí, desapareció de la superficie.

Se trata de Mauricio Alejandro Zambón, quien se encontraba pescando en una lancha junto a sus tíos, cuando en un momento dado, se tiraron al lago para colocar un trasmallo. De acuerdo al testimonio de los familiares que lo acompañaban, inmediatamente se vio que Zambón emergía de la superficie y volvía a hundirse, para desaparecer definitivamente. Trascendió que los jóvenes estarían en avanzado estado de ebriedad al momento de producirse el hecho.

Se desconocen las razones y circunstancias que desencadenaron el suceso, ya que algunos aducen que el joven no sabía nadar y otros no descartan alguna cuestión física.

Trabajan en el lugar personal policial, a cargo del oficial Luis Villalba, y Prefectura Nacional. En horas de la tarde de este jueves, el comisario confirmó a Chajari al día que se había recibido el apoyo de una unidad de mayor porte de Prefectura Federación para continuar la búsqueda.

De acuerdo a las mismas fuentes, el lugar donde desapareció Zambón la profundidad del lago rondaría los 7 a 10 metros de profundidad.
Zambón es hijo de Oscar Zambón, una conocida familia de barrio Salto de Chajarí y trabajaba en el rubro de la construcción, como albañil.

Fuente: elentrerios.com

 135 Visitas Totales,  4 Visitas de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *