Trabajadores de Citricola Ayuí cortaron la Avenida Monseñor Rosch

citricolaEn reclamo por su fuente laboral, los trabajadores de Citricola Ayuí cortaron la Avenida Monseñor Rosch en la mañana de este miércoles. No es la primera vez que se plantan frente a la empresa para preservar su fuente de trabajo.

En ausencia del Sindicato de la Fruta, los delegados conversaron con uno de los gerente de la empresa de apellido Renard que, al parecer habría deslindado responsabilidad. Las promesas del gobierno provincial para lograr el cambio de razón social no ha llegado a buen puerto. Es que, la empresa perteneciente al dirigente político opositor de la provincia de Bs As. Francisco De Narváez, está en cesación de pagos y con cientos de cheques voladores. Los obreros están sin trabajo desde el mes de octubre del año pasado.

Según lo explicado, por parte del Delegado de la sección Empaque, Alejandro Valdez, ellos estuvieron dialogando con los supuestos interesados en comprar la empresa,capitales chinos y nos dijeron que no se pusieron de acuerdo pues De Narvaez querìa un precio que no se ajustaba a la realidad.

Al parecer ponían como activos tractores y maquinaria a la que hacían aparecer como 0 Km, cuando en realidad son chatarra que no funciona desde hace tiempo.

FUENTE. DIARIO JUNIO

 152 Visitas Totales,  4 Visitas de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *