Terrible: un auto se cruzó de carril y chocó de frente contra una camioneta en la autovía

accidente-2Un auto que transitaba de norte a sur por la autovía Artigas se despistó, se cruzó a la vía contraria y terminó chocando contra una camioneta. Uno de los conductores, oriundo de la zona de Federación, falleció en el Masvernat.

Un terrible accidente, con la muerte de uno de los choferes involucrados se produjo en la Autovía 14, en el kilómetro 298, a las 10.45 horas aproximadamente, de acuerdo a lo que se pudo averiguar.
En el lugar los funcionarios policiales pueden constatar que el impacto se había producido entre un automóvil Peugeot 408, dominio NCG468, conducido por Hugo Enrique Hereter, domiciliado en calle Chacra 163 de la localidad de Ituzaingó, Corrientes, acompañado por Nicolás Agustín Hereter, de 17 años, y transitaban de norte a sur. Este despista, cruza el espacio verde que divide ambas manos de la Autovía y colisiona frontalmente con una Pick Up F100 dominio UNR 664 conducida por Roberto Sixto Godoy, de 61 años de edad, domiciliado en Paraje Guayaquil, Gualeguaycito, Departamento Federación, quien queda atrapado e inconsciente en la cabina, casi destruida de la camioneta.

Los ocupantes del Peugeot fueron trasladados al Hospital Santa Rosa, y de acuerdo a las primeras informaciones Hugo Enrique Hereter sufrió un hemotorax con rotura de hígado, mientras que su acompañante de 17 años sufrió lesiones leves, mientras que a Godoy, dado la gravedad de las lesiones fue trasladado a Concordia y luego de esfuerzos para compensarlo falleció minutos después de las 13 horas, según informó la propia policía Departamental Federación.

Uno de los carriles de la autovía estuvo cortado al tránsito, aunque se encontraba habilitado el restante con una pequeña desviación controlado y monitoreado por personal Vial de la Policía de Entre Ríos.

Fuente: Tal Cual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *