Sonríe, el policía te está filmando

policia¨Hemos comprado unos sistemas de filmación pequeños que van en la ropa, en la chaquetilla», para que el agente «filme todos sus actos», anunció el jefe de la Policía de Entre Ríos. El 911 para Concordia, aún pendiente.

En diálogo con una emisora de Paraná, el máximo responsable de la policía entrerriana, el Comisario General Roberto Massuh, informó que la fuerza adquirió un nuevo equipamiento, de «última generación».

Se refería a unas mini cámaras, que van calzadas en la chaqueta del policía, y que le permite registrar todos sus actos.

«Hemos comprado unos sistemas de filmación pequeños que van en la ropa, en la chaquetilla, para que permanentemente el integrante de la fuerza filme todos sus actos», explicó Massuh.

Al justificar la inversión, dijo que «es una manera de respaldar al funcionario, que luego de procedimientos, a veces es denunciado. Hoy creo que se hacen entrega de estos equipos, y cada patrulla va a tener este sistema en los oficiales de guardia o que intervengan en procedimientos”.

Concordia sigue esperando las cámaras y el 911

No hace más que algunas meses, Massuh había prometido que Concordia tendría el mejor 911 de Sudamérica. Pero ha pasado un año desde los saqueos y casi dos desde que el gobernador Sergio Urribarri anunciara el llamado a licitación para instalar cámaras en la capital del citrus y nada ha pasado.

Una primera licitación fue destimada. Una segunda contó con dos empresas oferentes, pero de allí en más, nada se ha sabido al respecto.

Fuente: elentrerios.com

 158 Visitas Totales,  4 Visitas de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *