Sólo aparecieron unos plásticos de la moto robada

moto robadaA una semana del robo de una moto en La Criolla, solo aparecieron unas partes. No hay datos de los dos menores que la sustrajeron.

Algunos plásticos de la moto Gilera Smash 110 cm3, de color negra, patente GBX 690 que fuera robada el pasado sábado aparecieron en un camino alternativo a la Quinta El Taguató. Este camino desemboca en la autovía 14 frente a un comedor que se construyó hace un tiempo.

El dato fue confirmado por la dueña de la moto que por estos momentos no cuenta con el móvil para trasladarse a su trabajo. Consultado el Oficial Esteban Barboza de la Comisaría de local, también confirmo la aparición de estos plásticos y manifestó que se continúa trabajando, aunque no está identificados aún los menores que la sustrajeron.

Recordemos que el hecho ocurrió el pasado sábado 11, alrededor de las 23 horas, frente a un domicilio particular a metros del Club Alberdi. La moto estaba estacionada con la llave puesta, porque su dueña Silvina Tamaño se había bajado y estaba charlando con la gente de esa casa con la puerta abierta. En cuestión de segundos dos menores se subieron y se la llevaron. Hubo una verdadera persecución de vecinos y policías, pero no los pudieron alcanzar. Se trata de una Gilera Smash 110 cm3, de color negra, patente GBX 690.

Aquellas personas que puedan aportar datos, se solicita comunicarse al 154321734 dijo silvina Tamaño, ¨ya que se trata de mi medio de transporte para ir a trabajar¨ FUENTE SEMANARIO LA GACELA

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *