Serios problemas en la instalación eléctrica de la Escuela Secundaria ¨Salto Grande¨

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEn el último tiempo la instalación eléctrica de la Escuela Secundaria Salto Grande dio repentinos alertas de estar obsoleta y en muy malas condiciones. La situación no deja de ser preocupante, ya que corren peligros alumnos y docentes.

A raíz de estos hechos, y aprovechando la última visita del Gobernador Urribarri a La Criolla para inaugurar el acceso, la recientemente asumida Rectora Prof. Malvina Zanandrea, acompañada por la Secretaria del Establecimiento Prof. Carolina Purgart, y la Coordinadora del ESJA, Prof Fabiana Pezzelatto hicieron entrega de una nota pidiendo la solución del problema.

Afortunadamente junto a la comitiva del gobernador, estaba presente la Directora de Arquitectura Escolar de la Provincia, Claudia Rodríguez que se mostró muy preocupada al enterarse de la situación y pidió recorrer la escuela para tomar contacto personal con la institución. Fue acompañada por las autoridades escolares, también por otros funcionarios provinciales, y por personal de Arquitectura de Concordia. En el lugar se comprometió a dar una respuesta en las siguientes horas.

La respuesta llegó al otro día con la presencia de personal para realizar un presupuesto de lo que costaría el reemplazo total de la instalación eléctrica que data de la fecha de construcción del establecimiento allá por 1989.

Acompañaron la visita al establecimiento, además de las autoridades escolares y de arquitectura, el preceptor Prof., Franco Álvarez; la Presidente del Centro de Estudiantes, Rocio Laner; y el Referente Técnico Escolar, Lic. Ariel Mazetto.

Por su parte las autoridades escolares se mostraron preocupadas por la situación, que no deja de representar un verdadero peligro para quienes conviven a diario en el establecimiento. Es de esperar que en un corto tiempo se resuelva favorablemente.

Loading

1 comment for “Serios problemas en la instalación eléctrica de la Escuela Secundaria ¨Salto Grande¨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *