Según los testigos, ¨la ambulancia demoró una eternidad¨

cross autovía2 Las versiones aportadas a La Región Digital por los primeros automovilistas que se detuvieron en el accidente de esta mañana sobre el puente de la Autovía Artigas coinciden que ¨la ambulancia tardó una eternidad. Fue mucho tiempo porque vino desde Concordia. La ambulancia del peaje nunca llegó¨ afirmaron los testigos.

Como informó este medio, alrededor de las 10 de la mañana de este lunes un auto VW Cross Fox que ingresaba a La Criolla derrapó arriba del puente que corta la Autovía Artigas a raíz de la gran cantidad de piedra suelta que habría caído de un camión. La conductora, Ana María Fernández, fue trasladada al Hospital Masvernat con varias heridas.

Los primeros automovilistas que se detuvieron y brindaron los primeros auxilios coincidieron en informar a La Región Digital que lo primero que se hizo fue empezar a llamar ambulancias. ¨La ambulancia de La Criolla nos dijeron que está rota, llamamos a Ayuí y a Villa Zorraquín pero tampoco llegaron. Avisamos al peaje (distante 20 km) pero nunca llegó. Finalmente vino una ambulancia de Concordia. La señora estaba muy golpeada, le dolía mucho y no podíamos hacer nada¨ manifestó un vecino que prefirió el anonimato.

Vale recordar que la ruta 015 es un tramo concesionado a Caminos del Río Uruguay. Arriba de la calzada, metros antes del puente con la autovía, amaneció este lunes una gran cantidad de piedra desparramada seguramente por los camiones que vienen de una cantera de la zona. Cerca de las 10 de la mañana (hora del accidente) la piedra todavía permanecía sobre la calzada y provocó el rodamiento del vehículo que impactó contra la baranda del puente y dio varios trompos.

Según supo este medio extraoficialmente, a raíz de la rápida intervención de familiares de la accidentada, se hicieron presentes dos abogados y un escribano que constataron la situación ocurrida.

Loading

1 comment for “Según los testigos, ¨la ambulancia demoró una eternidad¨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *