Secuestro de una moto en la ruta 4

moto secuestradaA raíz de las recorridas por distintos lugares de la región, personal policial divisó en inmediaciones de Ruta Provincial 4, entre los kilómetros 1 y 2, una motocicleta de color azul aparentemente abandonada dentro de unos arbustos.

Siempre de acuerdo al parte policial enviado por el Oficial Inspector Esteban Barboza, la motocicleta que en primera instancia era marca Guerrero de 110 cm3 sin dominio colocado. Al hacer las averiguaciones pertinentes se comprueba que la moto en cuestión poseía un motor de marca Corven del modelo Mirage, mientras que las tapas del mismo motor indicaban la leyenda Zanella en uno de sus costados y del otro lado la marca limada. Es decir se trataba de una moto ¨armada¨ con distintas partes de otras motos de distintas marcas.

Como el personal policial tenía dudas al respecto del motovehículo se decidió dar intervención al fiscal en turno, quien dispuso el secuestro del vehículo y que sea alojado momentáneamente en la Comisaría de La Criolla.

Según los primeros informes, al menos el motor correspondía por su numeración a una moto inscripta a nombre de un Sr. llamado Juan Acosta domiciliado en la zona de Camba Paso.

 143 Visitas Totales,  4 Visitas de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *