Se va la ola polar, pero seguirá el frío

frio El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anunció mediante un informe especial que la ola polar presente en la provincia y todo el país comenzaría a retirarse paulatinamente desde este miércoles. Sin embargo, el frío intenso continuará.

De acuerdo con la información suministrada por el SMN, este miércoles la provincia despertó con heladas y durante la mañana habrá probables neblinas aisladas. El cielo estará algo o ligeramente nublado, con vientos leves a moderados del sector norte.

Por la tarde noche se espera un cielo despejado o ligeramente nublado, con continuidad de los vientos provenientes del sector norte y la consecuente suba de las temperaturas, que se estiman en mínimas de 0 y máximas de 17 grados para toda la jornada.

Por su parte, Paraná es la zona más cálida de provincia, con mínimas de 5 grados centígrados, al menos hasta este miércoles.

Tanto el jueves, como el viernes y el sábado se espera un cielo algo nublado. Según el SMN, las temperaturas irán creciendo de manera lenta, de modo que las mínimas serán de entre 3 y 5°C mañana, entre 4 y 6° C pasado mañana y entre 6 y 8 °C el sábado. La costa del Uruguay siguie teniendo las temperaturas más bajas.

Las máximas esperadas para estos días en la provincia se ubican en los 16, 18 y 20 grados, respectivamente.

Fuente: Ahora

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *