Se cruzó de carril en plena Autovía

accidenteCon su cargamento de fiambres, terminó volcando a la altura de Concordia, en la madrugada de este jueves. El conductor fue auxiliado y trasladado al hospital Masvernat.

Se dirigía de Buenos Aires a Concordia, transportando fiambres, cuando volcó a la altura del kilómetro 247.

El accidente se produjo en la madrugada de este jueves, cuando el camión conducido por Oscar Fernández, de 61 años, se dirigía de Buenos Aires a Concordia, transportando fiambres.

Circulaba en dirección sur- norte, cuando por causas que se tratan de establecer, se cruzó a los carriles contrarios y terminó volcando a la altura del kilómetro 247.

Su conductor fue auxiliado y trasladado al Hospital Masvernat, donde se determinó que afortunadamente presentaba lesiones de carácter leves.

En el lugar no hubo otro vehículo involucrado y el transito no se vio interrumpido. Aunque a las 8:30 el camión aún estaba ahí, esperando ser retirado.

Con las prevenciones y precauciones del caso, los peritos y personal de la Comisaría de Colonia Yerua trabajaron en el lugar.

«Desde las 3 de la mañana estamos chupando frío», dijeron los policías que acudieron al lugar.

Fuente: elentrerios.com

 125 Visitas Totales,  2 Visitas de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *