Santa Ana: renunció Concejal luego de que lo filmaran haciendo zigzagueos en una ruta

rutaUn concejal de Santa Ana, Enrique Dalarda, renunció a su cargo luego de que se difundieran imágenes en la que se mostraba su camioneta haciendo zigzagueos y bordeando la banquina de Ruta Provincial 2.

Hace menos de 10 días se conocieron imágenes filmadas por un automovilista en el cual una camioneta circulaba por la Ruta Provincial 2 haciendo zigzagueos y bordeando la banquina, maniobras peligrosas tanto para el propio conductor como para los eventuales automovilistas que circularan por la zona.
El video fue filmado por El Chajariense y difundido por El Federaense a través de su página en la red social Facebook. En las imágenes se identificaría a esta camioneta como propiedad de Enrique Dalarda, concejal de Santa Ana, según publicó Tal Cual de Chajari. Esta circunstancia habría producido que Dalarda asuma su error y en las últimas horas presente su renuncia.
Al respecto, el intendente Mario Toler confirmó: “Se presentó la renuncia de uno de los concejales, Enrique Dalarda, por los hechos que son de público conocimiento, esto quedará a consideración del Concejo quien analizar la renuncia, pero creo que es un gesto de grandeza porque ha cometido un error, somos un partido a nivel local que dependemos de lo nuestro y me parece un gran gesto que ponga a disposición la renuncia, fue una situación conflictiva, es un gran trabajador pero él lo pensó de esa manera y lo charlaremos de forma privada para después tratarlo”.
De ser aceptada la renuncia de Dalarda, el nuevo concejal que ingresaría en su reemplazo, sería Roque Bravo, actual empleado municipal y que seguía en la lista.

FUENTE: EL ONCE

 49 Visitas Totales,  4 Visitas de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *