Saludo por el día del empleado municipal

UCREn un comunicado enviado a La Región Digital, un ex empleado municipal de Los Charrúas envía un saludo.

El Radicalismo de Los Charrúas, partido en el que Milito desde siempre…, me pidió que los salude hoy en el día del Trabajador Municipal.

 Yo gracias a la vida estuve de ese lado, el lado de los trabajadores Municipales, el lado que es mas criticado que elogiado, el lado donde nos metieron el mote de  los camisa seca, el lado donde dicen hablamos mas de lo que hacemos,sentaditos atrás de un escritorio.

 Yo estuve de ese lado y se que no es tan así… ese lado también tiene gente que en el crudo invierno y en el veranó caliente están limpiando las calles, juntando la basura, cortando el pasto, construyendo obras publicas, para de todos los compueblanos, ese lado donde se atienden los problemas y se  trata de buscando una solución, haciendo en muchas ocasiones casi milagros sin recursos y luchando contra la necedad e incomprensión de los funcionarios de turno, yo estuve de ese lado donde están los servidores públicos.

 Municipales, nuestro trabajo es digno y fuimos, somos, y seremos la herramienta para que la vida de nuestros vecinos sea un poco mejor cada día.

 Yo ya no estoy ahí porque el tiempo pasa y nos pone en otro lugar, pero sepan que siempre los recuerdo, respeto y valoro, a los que estuvieron con migo, a los que ya no están entre nosotros y a los nuevos que se fueron sumando en estos años.

                Sin un Trabajador Municipal, ningún Gobernante podría hacer nada!!

                Abrazo fuerte, a seguir trabajando por la gente y luchando por los derechos.

                Feliz día  MUNICIPALES.

                                                                                          Pancho Grizzia

                                                                                        Por Comité U.C.R

 97 Visitas Totales,  2 Visitas de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *