Ruta 14: Otra muerte por animales sueltos

animales sueltosFalleció el conductor del automóvil que impactó contra un equino en la Autovía 14. Desde el pasado fin de semana estaba alojado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Masvernat.

El pasado fin de semana, un automóvil marca Chevrolet que circulaba en el kilómetro 232 de la Autovía Gervasio Artigas impactó de frente contra un equino y a causa del accidente el conductor fue derivado al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia. El hombre fue puesto bajo cuidados intensivos debido a que presentaba politraumatismos, pero pese a los esfuerzos médicos falleció en la tarde de este miércoles.

Según información aportada por fuentes policiales, el conductor del Chevrolet que protagonizó un accidente en la Autovía 14 el pasado domingo por la madrugada, falleció en la tarde de este miércoles.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 232, cuando el automóvil impactó de frente contra un equino, resultando el conductor con politraumatismos.

Intervino personal policial de la Comisaría de Pedernal y el hombre, identificado como Sergio Omar Fernández, fue trasladado de inmediato al hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad de Concordia, donde fue alojado en la Unidad de Terapia Intensiva. Pese a los esfuerzos médicos, falleció pasadas las 16 de este miércoles.

Fuente: Diario Río Uruguay/elentrerios.com

 172 Visitas Totales,  4 Visitas de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *