Robo a Lizalde: moto recuperada y ladrón identificado

robo-lizaldeEl malhechor resultó ser un ciudadano de Los Charrúas. Como La Región Digital dio cuenta el día del robo, era de gran utilidad las imágenes de las cámaras de seguridad del pueblo. También los vecinos hicieron su aporte.

Según la información aportada a este medio por el Of. Inspector Matías Giménez ¨en el marco de actuaciones policiales iniciadas a raíz de la denuncia radicada en la Comisaria Los Charrúas por el ciudadano Lizalde Horacio Dario, a quien en fecha 29/05 personas desconocidas le habrían sustraído su motocicleta Motomel 150 c.c. de color roja, es que en fecha 30/05 y gracias al importante aporte que ofrecen las cámaras de seguridad en esa localidad, que captaron el momento en que el causante se llevaba el rodado sustraído, sumado a un trabajo mancomunado entre comisaria de Colonia Ayuí y Los Charrúas, y de vecinos que también hicieron su aporte, se logró el secuestro de la moto denunciada como sustraída.

La misma estaba totalmente desarmada, como también a la identificación del supuesto autor del hecho, mayor de edad, oriundo de la Localidad de Los Charrúas, quien se encuentra imputado por el Supuesto delito de Hurto a disposición de la Unidad Fiscal.¨

FOTO: LA GACELA

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *