Varios elementos de un empresario de Los Charrúas fueron sustraídos de una estancia de El Redomón antes de este fin de semana. Su dueño lo descubrió recién este lunes cuando fue a trabajar nuevamente.
En diálogo con La Región Digital, Roberto Kuhn, comentó que el hecho ocurrió en la Estancia ¨El Espinillo¨, ubicada en la zona del El Redomón. Los malhechores se llevaron una tanque de 1500 de plástico montado tipo acoplado, una batería de una máquina, un burro de arranque de un Motor 913 y otros elementos menores.
El empresario tenía estos elementos junto a un tractor, una casilla y otras máquinas para el trabajo rural. Estos elementos estaban ubicados muy cerca de un puesto habitado por empleados de la estancia que sostienen no haber visto nada sospechoso estos días.
Kuhn manifestó además que el hecho habría ocurrido antes de la lluvia del viernes ya que quedaron evidencias del agua sobre algunas cosas.
Consultado por la denuncia policial, Roberto Kuhn dijo que será radicada este martes en la Comisaría del El Redomón porque hoy al momento de pasar por la comisaría no se encontraba el responsable donde poder radicar dicha denuncia.