Robar, rompieron y hasta defecaron en la escuela del barrio “El Silencio”, por segunda vez en el año

l_1625488739 Otra vez la inseguridad. Y, nuevamente, en la misma institución educativa que en febrero último. Desconocidos ingresaron, robaron, vandalizaron y hasta defecaron en el “Jardín Divino Niño” de la Escuela Nº32 “Nuestra Señora del Silencio”.

Así quedó el jardín de infantes, tras el robo descubierto este lunes de mañana. Entraron por la sala de maestras, tras forzar la puerta de acceso, detallaron desde la comunidad docente. Una vez en ese lugar, rompieron una pared de madera e ingresaron finalmente al jardín de infantes.

De la sala de maestras al jardín por un hueco que hicieron en la pared. Robaron ventiladores, una pava eléctrica, pen drive y otros elementos del nivel inicial. Además, revolvieron y tiraron prácticamente todo. “Y como broche, como la vez anterior, hacen su necesidades en el patio”, lamentaron con profunda pena por lo sucedido.

Por esa puerta, violentada, lograron entrar desde la calle. Es que lo mismo ocurrió hace exactamente 5 meses antes. Entonces, habían roto ventanas y violentado una puerta. “Ahora no pudieron ingresar por esa ventana porque, con mucho esfuerzo, le pusimos rejas”, mencionaron luego.

Y la decepción es mayor porque la mayoría de los elementos robados habían sido repuestos con dinero que la propia comunidad aportó: las maestras pusieron de su bolsillo lo que hoy nuevamente falta.

Fuente: El Entre Ríos. o_1625488860 o_1625488812 o_1625488775

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *