Repercusiones: por los hechos de abigeato, también se allanó una propiedad de La Criolla

nacto17819-43 Según consigna el informe policial, los hechos publicados ayer por La Región Digital, tuvieron derivaciones en la localidad.

La Brigada de Abigeato de Federal, inició la investigación por la carneada de 6 vacunos, denunciados como robados el pasado viernes 9, en Zona de Colonia La Lila, propiedad de la familia Veciconti. Esto derivó en una persecución policial hasta La ciudad de Concordia. Allí se pudo establecer el lugar de domicilio de los cuatreros, y el vehículo en el que se movilizaban para realizar sus fechorías.

Según se informó a sitio FEDERAL AL DÍA, mientras se logró los exhortos para realizar tres allanamientos en esa ciudad; en la mañana de este viernes, en zona de Los Charrúas, se denunció nuevamente otros tres vacunos carneados en dos campos.

No obstante en horas de la tarde se realizaron los allanamientos, uno en La Criolla y otros dos en barrios de la ciudad de Concordia, con los resultados esperados.

Se logró secuestrar importante cantidad de carne y huesos en La Criolla, sin que pudieran acreditar la procedencia; lográndose establecer que el investigado arrienda un campo en el Dpto. Federal, aledaño al del damnificado.

También, en los dos restantes, se logró secuestrar otra cantidad de carne bovina sin sellos, con vestigios de pelos de similares color a los bovinos carneados.

Los sospechados tenían una carnicería y un servicio de catering, donde se presume reducían los semovientes faenados.

Se logró además secuestrar el vehículo en el que transportaban lo robado, hallándose manchas de sangre, una carabina con miras telescópicas, y prendas de vestir con manchas de sangre.

La Unidad Fiscal dispuso la detención de las dos personas mayores de edad, que fueron trasladados a la Dptal. de Policía de Federal, donde deberán afrontar la imputación por el abigeato denunciado.

Federal al Día

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *