Recuperan dos caballos robados a vecinos de Colonia Ayuí

r_1593284815 Los animales eran propiedad de dos ciudadanos de Colonia Ayuí, quienes habían sido víctimas de hechos delictivos distintos, días atrás.De acuerdo a la información, personal de la Brigada Concordia tras efectuar diversas tareas investigativas, logró localizar en una finca ubicada en intersección de calles España y Boulevard Yuquerí, dos equinos robados.

El primero es una hembra, pelaje Zaino Oscuro, que guardaba relación con una denuncia radicada el pasado 8 de mayo en la comisaría 5° de Concordia, por un vecino de Colonia Ayuí.

Mientras que el segundo animal, se trata de otra hembra, porte chico y pelaje Tobiano Colorado, el cual se tomó conocimiento que correspondería a otro vecino de Colonia Ayuí, quien manifestó que se la habían sustraído hace una semana atrás.

Los efectivos de la fuerza procedieron al formal secuestro de ambos animales, los cuales fueron trasladados hasta el predio de la brigada a fin de ser examinados por el médico veterinario y posteriormente proceder a la entrega a sus propietarios.

En tanto que se puso en conocimiento de la Unidad Fiscal de Concordia de lo sucedido y se continúan con las averiguaciones correspondiente para dar con el o los autores de los hechos delictivos.

Diario Río Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *