Recuperan cajones de colmenas de un vecino de Los Charrúas

IMG-20200911-WA0086
 El robo había ocurrido hace un tiempo. Se lograron recuperar 163 cajones con colmenas, alzas y marcos. Habría implicados de la región.

En relación a denuncia radicada por un vecino de la localidad de Los Charrúas, en la tarde de ayer jueves funcionarios de la Brigada de abigeatos Concordia, se constituyen en el camino del Establecimiento ¨La Escondida¨, en la zona de Moreira departamento Federal, conjuntamente con personal de la Brigada de ese departamento. En el lugar donde se localizó 163 cajones de colmenas con alzas y marcos, adulterados, que pertenecían al denunciante y a otros damnificados de la zona de Los Charrúas, que radicaron la denuncia oportunamente.

Se comunicó al Dr. Arias José, fiscal de Concordia y a la Fiscal Dra. María Eugenia Molina de Federal, informando que esos elementos del apicultor antes mencionado se encontraban adulterados y pertenecían a denunciantes de la zona de Los Charrúas, por lo que dispusieron el secuestro de los elementos, además el traslado de los mismos hasta Los Charrúas quedando en Depositario Judicial del denunciante hasta que se resuelva la entrega.

Concordia 24

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *