Reconocieron el cuerpo del hombre que murió embestido por una camioneta en la Autovía

IMG-20210521-WA0154 La camioneta, en la que se trasladaba una familia se dirigía a Corrientes Capital, su lugar de residencia. En la mañana de este sábado fue identificado el cuerpo del hombre.

Según información remitida a La Región Digital, ¨el destacamento Osvaldo Magnasco interviene en accidente tránsito en el cual Carlos, un masculino de más de 50 años, domiciliado en Corriente Capital, conducía una pick up vw Amarok, viajaba desde Buenos Aires, acompañado de su esposa, cuando a la altura aproximada del km 266 de la autovía, embiste una persona de sexo masculino al momento sin identificar.¨

¨Tras el accidente, el Oficial Principal Ojeda, informó a la fiscal en turno Dra. Julia Rivoira quien indicó procedimientos a seguir. Intervienieron en el lugar el médico policial, Dr. Sergio Medina, personal de división criminalística, planimetría. Personal de bomberos zapadores procedieron al traslado del cuerpo hasta la morgue judicial. El conductor de la camioneta fue trasladado para análisis sanguíneo, quedando el vehículo secuestrado en destacamento de Osvaldo Magnasco. Hasta horas de la madrugada el hombre fallecido no había sido reconocido por familiar alguno.¨

Según pudo conocer La Región Digital, posteriormente, en horas de la mañana de este sábado trascendió que el hombre fallecido estaba domiciliado en Concordia, y tenía problemas psicológicos de vieja data.

La víctima fatal fue identificada como Manuel Alberto Taborda, de 40 años y se encontraba en situación de calle. “Hace un tiempo atrás, esta persona estuvo internada en la sala 8 para personas con problemas de salud mental del hospital Felipe Heras; quizás estaba perdido o no se encontraba en sus cabales”, estimó el comisario Cancio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *