Piden precaución al circular por caminos de tierra

caminos-intransitables Los caminos de tierra de Entre Ríos se encuentran intransitables tras la gran cantidad de lluvia caída en los últimos días, que en promedio alcanza los 100 milímetros. Desde Vialidad Provincial no descartan el corte de algunos caminos.

Las calzadas de ripio y broza se encuentran en una situación complicada, al igual que las rutas primarias por lo cual desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se solicitó circular con precaución. Se aclaró que es posible que se produzcan cortes transitorios en algunas rutas por el desborde de arroyos y el paso de agua sobre la calzada. Vale tener en cuenta que el pronóstico meteorológico anuncia lluvias intensas por lo menos hasta el sábado próximo.

“En general, los caminos de tierra se encuentran intransitables en la provincia. Los de ripio y broza, al igual que la ruta primaria de pavimento, hay que hacerlo con precaución”, se informó.

El mayor registro de lluvias se dio en Seguí, Diamante, Villaguay, Villa Elisa, Feliciano, Gualeguaychú y el departamento Islas. En promedio las lluvias de los últimos días superan los 100 milímetros y se va acumulando en los caminos.

Desde Vialidad también se aclaró que pueden producirse cortes transitorios en las rutas por el desborde de arroyos o el paso de agua sobre las calzadas.

Vale tener en cuenta que el pronóstico meteorológico anuncia lluvias intensas por lo menos hasta el sábado próximo.

Fuente: Análisis Digital – elentrerios.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *