Passarello estuvo en Buenos Aires por obras del Plan Mas Cerca ll

Ministerio de planificacionEl intendente de La Criolla y parte de su equipo, estuvieron este martes 7 en Buenos Aires manteniendo reuniones en el Ministerio de Planificación Federal acompañados del diputado nacional por Entre Ríos Julio Solanas.

Junto a otros intendentes y funcionarios fueron recibidos por el secretario de Obras Públicas de la Nación, José Francisco López, quien mantuvo un encuentro en su despacho del Ministerio de Planificación con el diputado nacional Julio Rodolfo Solanas y representantes de distintas localidades de la provincia de Entre Ríos. Participaron los intendentes de General Ramírez, Edelmiro Kramer; de La Criolla, Luis Passarello; de San Benito, Rubén Vázquez; de Diamante, Claudia Greco; de Alcaraz, Hugo Fries; y de Colonia Elia, Ramón Barrera; y el secretario de Planeamiento del municipio de Crespo, Fernando Bach.

Durante el encuentro, los funcionarios dialogaron acerca del avance significativo de las obras actuales y próximas a iniciarse en la provincia. Con respecto al Plan Más Cerca II que lleva adelante el Gobierno Nacional a través de la Secretaría de Obras Públicas, los dirigentes señalaron el impacto positivo que los proyectos de infraestructura generan tanto en las economías regionales como en la calidad de vida de todos los argentinos.

Asimismo, coincidieron en mantener el trabajo conjunto entre el gobierno provincial y el Gobierno Nacional, en función de la inclusión social y el desarrollo económico.

1 commentarios de “Passarello estuvo en Buenos Aires por obras del Plan Mas Cerca ll

  1. 22 abril, 2015 at 8:31 am

    que buena noticia. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *