Para poder terminar la escuela primaria

Prof. Jorge FernándezEn diálogo con este medio, el Profesor Jorge Fernández confirmó que tuvo éxito el trabajo llevado adelante a comienzos de 2013, cuando se pensó en una instancia para que personas que no había podido terminar la escuela primaria, lo puedan hacer.

El rector del colegio secundario local dijo que ¨a partir del presente mes de marzo, la Escuela Secundaria Nº 5 “Salto Grande” de La Criolla abrirá sus puertas a la comunidad local para todas aquellas personas que deseen culminar sus estudios primarios. Este servicio está pensado para adultos y jóvenes que, por diversas razones, no lo hayan podido hacer con anterioridad, tiene una duración máxima de dos años y para comenzar se requiere una edad mínima de 16 años. Las clases se desarrollarán a partir de las 19:00 horas y la inscripción continúa abierta.¨ afirmó Fernández.

 Consultado sobre cómo surgió esta idea, Jorge Fernández dijo que ¨para poder concretar esta iniciativa, los docentes Horacio Panozzo, Carlos Castro y Carolina Panozzo hicieron trabajos de campo; luego los directivos realizaron gestiones en el año 2013, lo que fue facilitado por la Coordinación de Educación de Jóvenes y Adultos de la Dirección Departamental de Concordia.¨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *