Otro extraño hallazgo de vacas mutiladas en campos entrerrianos

vaca1Fue en un establecimiento rural del Departamento Tala, al día siguiente de los extraños fenómenos lumínicos que cubrieron el cielo a fines de julio. Los peones rurales no salen de su asombro y tampoco se atreven a relacionar ambos sucesos.

Trabajadores del establecimiento rural «Santa Eloísa» del Departamento Tala, dieron a conocer el extraño hallazgo que los sorprendió días atrás: «A la vaca le faltaban los ojos, la carretilla y toda la parte trasera; es algo increíble», dijo el hijo de los peones de apellido Acosta. «La verdad, no le hallamos explicación», agregó.

Es que los trabajadores rurales, aún no salen de su asombro porque el insólito descubrimiento se produjo al día siguiente de que prácticamente todo el país comentara en las redes sociales, los extraños fenómenos lumínicos en el cielo de varias provincias, que según los especialistas fueron bólidos que recorrieron nuestra atmósfera a 30 mil km por hora.

Si bien no se atrevió a relacionar ambos sucesos, Acosta aseguró que el animal apareció el día siguiente de los meteoritos avistados en varias provincias, cuya luz verde maravilló a todos.

Sin embargo, según el joven, no es la primera vez que pasa. «Hace como dos meses atrás nos comentaron que hubo dos casos iguales en la localidad de Guardamonte, acá muy cerca», mencionó a Día1Noticias

ELONCEDIGITAL

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *