Otro accidente en la ruta 22. Uno de los jóvenes es hijo del director del hospital

accidenteA escasos 50 metros del trágico accidente que se registró en la jornada del pasado lunes; en la mañana de este martes tres jóvenes que se conducían hacia Federal en un automóvil Peugeot 308 sufrieron un espectacular accidente. El vehículo se despistó, tocó la banquina, hizo un trompo, impactó una alcantarilla y salió despedido por el aire, terminando a unos 35 metros.

Una vez más la ruta provincial 22 vuelve a ser escenario de un accidente de características espectaculares, en esta oportunidad tres jóvenes que se conducían en un automóvil Peugeot 308 rumbo a la ciudad de Federal a participar de una feria de carreras, protagonizaron un despiste y posterior vuelco.

Según información aportada por el Jefe Departamental de Federal, Pablo Rojas, “el vehículo se despistó, tocó la banquina, hizo un trompo, impactó una alcantarilla y salió despedido por el aire, terminando a unos 35 metros por debajo”.

Afortunadamente solo se debieron lamentar perdidas materiales, ya que el vehículo presenta destrucción total. Pero los tres jóvenes identificados como Juliano Rosi (26 años) quien manejaba el automóvil, Albaro Merlo (27 años) y Roberto Quarros (24), hijo del actual Director del hospital Masvernat de Concordia, Contador Roberto Quarros, están fuera de peligro.

De todas formas se determinó su trasladado hacia el nosocomio de la localidad de Federal, desde donde se informó que solo en el caso del conductor, se observa un derrame ocular, producto del impacto.

El comisario Rojas precisó que en este accidente, se pudo establecer claramente que la causa fue la intensa lluvia registrada en dicho momento; mientras que el elemento que les permitió resguardar sus vidas fue el cinturón de seguridad, que en todos los casos iba colocado correctamente.

FEDERAL AL DIA – DIARIO RIO URUGUAY

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *