Otra vez La Criolla a los Evita Provinciales

sub 14Luego de disputar y ganar los 3 partidos correspondientes a la fase departamental, el equipo sub 14 de la Escuelita Municipal de Fútbol de La Criolla a cargo de Marcelo Godoy, clasificó para representar a todo el Departamento Concordia en la edición Provincial del Torneo Evita. Recordemos que el año pasado esta escuelita estuvo en los provinciales y posteriormente disputó la etapa nacional representando a Entre Ríos

En diálogo con La Región Digital, el responsable de la escuelita dijo que ¨ una vez más vamos a estar representado a Concordia en los evitas en el provincial , hoy jugaron tres partidos, como tienen que jugar y sinceramente estoy muy orgulloso de dirigir esta escuela de fútbol que año a año con trabajo y apoyo de ambas partes como la Municipalidad y los padres se están logrando cosas importantes , y de verdad muy agradecidos a todos los chicos que integran esta escuela de fútbol desde los 4 hasta los 14 años a seguir trabajando para el provincial primer objetivo cumplido¨ finalizó diciendo Godoy.

En el primer partido el equipo de La Criolla derrotó 3 a 0 a Salto Grande de Concordia. En el segundo le ganó 4 a 1 a Calabacilla. Y en el último goleó a Los Charrúas 4 a 0. De esta manera con una fase con resultados impecable se hizo acreedor de representar al Departamento Concordia en la instancia provincial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *