OTRA VEZ: La costanera de Concordia volvió a ser escenario de una balacera con una persona herida

policia er El espiral de violencia que asola Concordia tuvo otro episodio con uso de arma de fuego en un espacio público. El escenario fue nuevamente el tradicional paseo costero donde -hace solo tres semanas- una bala perdida mató al joven Eric Junco.
De acuerdo a lo que se pudo saber, pasadas las 6.30 horas de este domingo, el personal policial se hizo presente en un boliche ubicado en uno de los galpones del puerto de la Costanera.

Allí, un joven que se retiraba del local bailable “Costa Chaval Sunset”, recibió varios disparos en sus piernas, por parte de dos hombres que se movilizaban en una moto y que se encontraban sobre la zona de estacionamientos del boliche en cuestión. De acuerdo a lo que se informó posteriormente, la víctima habría tenido una pelea previa con uno de sus agresores.

Tras efectuar la balacera, los sujetos se dieron a la fuga e inmediatamente la policía inició una persecución para dar con los supuestos autores, los cuales fueron detenidos en inmediaciones de calles Pellegrini y 3 de Febrero.

Se trata de un hombre de 32 y un joven 19, quienes se movilizaban en una motocicleta de 110cc y con una pistola calibre de 9 mm.
El fiscal en turno dispuso la aprehensión de ambas personas por “supuesto delito de tentativa de homicidio».

Diario Río Uruguay

 194 Visitas Totales,  4 Visitas de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *