Nuevamente fue suspendida la Fiesta Oír el Río en Puerto Yeruá

puerto_yeruaLas ciudades que se encuentran apostadas a la vera del río Uruguay son directamente afectadas por la actual creciente del río que modifica los escenarios de playas y eventos programados para este verano. En este sentido, la localidad de Puerto Yeruá no fue la excepción, la cual debió suspender -una vez más- su ya tradicional Fiesta Oír el Río. La misma quedará reprogramada para el próximo mes de febrero.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el director de Turismo de Puerto Yeruá, Carlos González adelantó que “en una reunión que tuvimos el lunes decidimos volver a suspender el evento, porque cuando nosotros lo reprogramamos para el viernes 9 de enero lo hicimos pensando en el predio tradicional pero lamentablemente con la creciente del río Uruguay es imposible su realización. Esta situación generó que tengamos que conseguir un nuevo predio con la magnitud que la fiesta requiere, algo que se tornó más complicado aún”.

Bajo este contexto, “se decidió suspender el evento nuevamente, por lo que seguramente nos reuniremos los primeros días de febrero para redefinir la fecha, una vez más”, afirmó González.

Con respecto al número musical principal, “Los Tekis”, el director de Turismo de esa localidad comentó que “ellos para el 9 de enero nos habían hecho un lugarcito, pero ahora veremos lo que va a pasar de acá en adelante, tendremos que ver si están disponible para una nueva fecha y en el caso de que no puedan estar se buscará un numero artístico alternativo y el resto de la programación se va a mantener”.

Para finalizar, González remarcó que la sucesión de suspensiones “no fue por la falta de organización sino por las inclemencias del tiempo y situaciones naturales que ya no dependen de nosotros”.

FUENTE: DIARIO RIO URUGUAY

 128 Visitas Totales,  4 Visitas de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *