Noche de sábado: Un joven se suicidó en El Retobado luego de una situación confusa

reto El joven salió en la tarde/noche del sábado a pasear con su novia en Concordia. Rato después la volvió a dejar en su casa herida en el abdomen con un cuchillo. Fue trasladada al Masvernat donde aún permanece internada. El joven comenzó a ser buscado por la policía y fue encontrado ahorcado en El Retobado

Según los datos publicados por Concordia Al día, el violento hecho sucedió durante la noche del sábado en la localidad de Concordia. Un joven hirió gravemente a su novia y a las horas fue hallado muerto.

La pareja de jóvenes habría salido a dar una vuelta en el vehículo VW Gol de color gris. La chica de 24 años, regresó tiempo después a su casa con una herida en el abdomen. Su tía, la llevó de manera urgente al hospital Masvernat, donde permanece internada.

La familiar de la víctima manifestó que, el novio, dejó en su casa a la joven herida y se dio rápidamente a la fuga. De inmediato, desde la Jefatura Departamental de Policía se emitió un pedido de localización del joven y el vehículo. Sin embargo, un familiar directo del prófugo, confirmó que la persona buscada había dicho que se iba a la localidad de Los Charrúas.

Una vez notificada la comisaría de Los Charrúas y minutos antes de la medianoche, una partida policial encontró el automóvil en la zona denominada “El Retobado”. En su interior estaba el cuchillo utilizado en el ataque y a pocos metros, el cuerpo del joven, quien se habría quitado la vida. El fallecido fue identificado como Cesar Carruega.

Fuente: Concordia al Día – El Once

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *