No sirve más

PATRULLEROLos policías iban a socorrer a un camión que había sufrido un accidente, pero en el camino corrieron la misma suerte. Perdieron el control al esquivar gomas quemadas en la protesta del citrus, en Chajarí.

Aproximadamente a las 3,30 de este jueves, ocurrió un accidente de tránsito en calle 25 de mayo, a unos 100 metros de la colectora, en Chajarí.
Una camioneta policial de Comisaría Tagué, que se dirigía a socorrer a un camión que había volcado en la zona del puesto caminero de Cerrito, se encontró con gomas quemadas y troncos que estaban colocados interrumpiendo el tránsito, que habrían quedado en el lugar tras la protesta de empleados de la fruta.
“Al intentar volantear para no caer tampoco en la alcantarilla, perdieron el control del móvil y terminaron impactando con un árbol, con el resultado evidente en la camioneta”, dijo el jefe de la comisaría, Jorge Piray.
“Después del choque, el chofer quedó atrapado, entonces se debió pedir colaboración a otro móvil policial para que se haga presente en el lugar, a los bomberos y la ambulancia”, agregó.
Del estado de salud de los oficiales que estaban en su interior, de apellidos Farías y Salinas, aclaró que “aparentemente tienen lesiones leves, pero están en observación todavía en la clínica privada de nuestra ciudad, porque en este tipo de accidentes pueden existir otro tipo de golpes”.
En cuanto al estado de la camioneta, «quedó completamente destruida, pero eso ahora no es lo importante, lo que nos preocupaba era el estado de salud de las personas que viajaban en ella”.
Fuente: Chajarí al Día/elentrerios.com

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *