Murió aplastado por los troncos cerca de Los Charrúas

troncosTenía 57 años y llevaba eucaliptos en un antiguo camión Mercedes Benz 1517 por la enripiada Ruta 28, a 10 kilómetros de Los Charrúas. Despistó, volcó y la carga le cayó encima.

Miguel Ángel Olivieri, de 57 años, quien conducía un antiguo camión Mercedes Benz 1517, tipo chasis, cargados de troncos de eucaliptos, resultó aplastado por la carga al salirse de la Ruta 28 enripiada, que une a la 4 -a unos 10 kilómetros de Los Charrúas-.

El camionero se cruzó de carril, cayó a un profundo zanjón y la carga de gruesos eucaliptos se le vinieron encima y aplastaron literalmente la cabina. Cuando los bomberos pudieron remover el techo de la cabina encontraron, aún aferrado al volante, a Olivieri, quien había muerto en el acto, en tanto que su acompañante un joven de 27 años, con domicilio en Colonia Ayuí, fue rescatado y trasladado al Hospital Delicia Concepción Masvernat, encontrándose bien y sin que su vida corra peligro.

De acuerdo con lo indicado, la carga de unos 12 mil kilos de eucalipto colorado tenía por destino el aserradero Olivieri, ubicado en Colonia Roca, propiedad del hermano del malogrado conductor del 1517.

Según vecinos del lugar que poseen comercio sobre la ruta, todos los días veían pasar a Miguel Ángel, quien cargaba los troncos en una forestación cercana para pasar nuevamente por la ruta en su regreso a Concordia.

Fuente: elentrerios.com

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *