Motos: la Policía comenzará a secuestrar y labrar actas por infracciones de tránsito

foto reunion policiaEsta mañana, el Jefe y Subjefe de Policía de Concordia, Gustavo Schierloh y Carlos Pérez respectivamente, se reunieron con varios intendentes del Departamento Concordia y funcionarios, a los fines de informar que efectuaran los operativos para actuar sobre las motos. Es decir que los operativos de motos que efectúa diariamente la Policía ahora tendrán la facultad de secuestrar una moto si su conductor no llevara casco, carnet, o se conducirán tres personas en el rodado. A partir de 12 de septiembre se comenzará a implementar en forma simultánea en toda la provincia de Entre Ríos.

En la ciudad de Concordia se continuara con la misma modalidad dado que ya existía un convenio entre la Policía y el Municipio. En Puerto Yerua será de igual manera ya recientemente se creo el juzgado de faltas. En el caso de la Criolla, Los Charrúas, Colonia Ayuí y Colonia Yerua, la Policía procederá de igual manera al secuestro de las motos y a la confección del acta respectiva como lo hace la Policía de Prevención y Seguridad Vial (Policía Caminera).

De detectarse una infracción de tránsito la Policía procederá a secuestrar la moto, labrar el acta de constatación de la falta y enviar la misma junto al rodado a la municipalidad.

Schierloh y Pérez, acompañados por el senador provincial Enrique Cresto, aclararon que sólo actuarán en motos y no en otros rodados.

 

 158 Visitas Totales,  4 Visitas de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *