Motociclista sin luz resultó con fracturas tras ser chocado por una camioneta cerca de El Duraznal

alfonsoUn accidente de tránsito tuvo lugar este lunes por la mañana, minutos antes de las 6hs., sobre el kilómetro 14 de la ruta provincial 4, en la zona de El Duraznal. Allí, en cercanías de una curva, chocaron una moto Zanella 150 c.c. y una camioneta Toyota 4×2, cuyo conductor se habría encontrado sorpresivamente con la moto.

Según información aportada a Diario Río Uruguay desde la Jefatura de Policía, la moto era conducida por Mario Toniolo, de 49 años, quien iba sin casco y tampoco con luces en dirección a Concordia. En el mismo sentido lo hacia la camioneta al mando de Santiago Alfonso de 64 años, conocido comerciante de Los Charrúas, quien no habría tenido margen de maniobra para evitar chocar la moto.

Producto del impacto, Toniolo fue trasladado al Hospital Masvernat, presentado fractura de tibia y peroné de pierna izquierda, heridas cortantes y traumatismo de cráneo leve.

Los peritos y efectivos de la Comisaría de Los Charrúas trabajaron en el lugar para establecer fehacientemente de qué manera se produjo el accidente.

 218 Visitas Totales,  4 Visitas de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *