Mauro Urribarri visitó La Criolla

Passarello- Mauro urribarriEn la mañana de este viernes 4, estuvo de visita en la localidad el Secretario Honorable de la Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos, Mauro Urribarri.
El hijo del gobernador se reunió con el Intendente Nicolás Passarello para tratar temas relacionados a varias gestiones llevadas a cabo por su gobierno y Urribarri hijo se mostró muy predispuesto para resolverlas.
Los temas abarcaron la colocación de un Cajero Automático, la Provisión de Red de Servicio de Gas Natural, la Concreción de Obras de Cordón Cuneta, cuyo proyecto el Municipio presentó en CAFESG y la posibilidad de contar con la Oficina de Iosper, tan necesaria y demandada por nuestra localidad.
En diálogo con La Región Digital, el Intendente Passarello manifestó “seguiremos trabajando para nuestra localidad, codo a codo con el Gobierno provincial, así lograremos un fuerte avance y desarrollo”; También aprovecho la presencia del Sr. Mauro Urribarri, al cual agradecimos, al igual que a su padre, por las Gestiones sobre la Obra de asfalto Acceso a La Criolla”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *