Más de 10.500 estudiantes entrerrianos comienzan a cobrar sus becas este lunes

becas_inaubepro-0Los estudiantes secundarios comenzarán a percibir el beneficio de becas provinciales a partir del próximo lunes 13 de abril. Se trata de aquellos que presentaron su solicitud de renovación en los distintos programas. Los beneficiarios deberán acercarse por finalización de DNI a la sucursal del Banco Bersa correspondiente.

La directora ejecutiva del Instituto Becario Provincial, Mayda Cresto, informó que “a partir del próximo lunes 13 comenzarán a percibir su beca más de 10.500 estudiantes entrerrianos”.

Se trata de “alumnos de nivel secundario que presentaron su solicitud de renovación de los distintos programas, Ordinario, Rural, Discapacidad, Deportiva, Técnicas y Agrotécnicas, Mejores Promedios; como así también Primarios con modalidad Nina o que asisten a escuelas de islas”, explicó.

Los titulares, en el caso de que el beneficiario sea menor de edad, deberán acercarse por finalización de DNI a la sucursal de Banco Bersa consignada oportunamente.

“Es fundamental que acudan a la sucursal en tiempo y forma, para que no se venza y no se necesiten de posteriores reliquidaciones”, indicó la funcionaria.

Cronograma

Lunes 13 DNI 0

Martes 14 DNI 1

Miércoles 15 DNI 2

Jueves 16 DNI 3

Viernes 17 DNI 4

Lunes 20 DNI 5

Martes 21 DNI 6

Miércoles 22 DNI 7

Jueves 23 DNI 8

Viernes 24 DNI 9

DIARIO RIO URUGUAY

 120 Visitas Totales,  4 Visitas de Hoy

1 comment for “Más de 10.500 estudiantes entrerrianos comienzan a cobrar sus becas este lunes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *