Mañana de Domingo: Dos bandas se enfrentaron en la costanera de Concordia y una bala perdida mató una persona inocente

o_1673174790 Un lamentable hecho ocurrió en las primeras horas de este domingo, en una de las rotondas que se encuentran en el extremo sur de la Costanera. Allí, una persona de 28 años falleció tras recibir un disparo de arma de fuego en su rostro.De acuerdo a lo que se pudo saber, minutos antes de las 5 de la mañana de este domingo 8 de enero, la policía fue notificada sobre un episodio con armas de fuego producto de una pelea entre bandas sobre Avenida de los Pueblos Originarios y Boulevard Chacabuco.

Una vez en el lugar, se encontraron con una persona de 28 años de edad que había fallecido a raíz de un disparo de fuego que recibió en su rostro. La víctima no formaba parte del enfrenamiento, sino que se encontraba a unos cien metros de donde se produjo el episodio y una bala pérdida terminó acabando con su vida.

Asimismo, fuentes judiciales informaron que como resultado del enfrentamiento, dos personas que habrían formado parte de la disputa debieron ser trasladas hacia el nosocomio por las heridas que presentaban.

Fue identificado el joven que murió por una bala perdida en la costanera
Se trata de un joven de 28 años, que falleció a raíz del proyectil que recibió en su rostro. La policía detuvo a una persona que tendría vinculación con la balacera

La víctima fue identificada como Eric Junco. Se trata de un joven de 28 años, quien cumplía funciones en la Cooperativa de Trabajo Transportes Concordia Ltda (línea 1).

Asimismo, fuentes judiciales informaron que como resultado del enfrentamiento, dos personas que habrían formado parte de la disputa debieron ser trasladas hacia el nosocomio por las heridas que presentaban.

Además, una persona que tendría relación con la balacera quedó detenida y puesta a disposición de la justicia.

En el lugar trabajó el personal policial de la comisaría Primera, del Comando Radioeléctrico, de la División Criminalística, Investigaciones y Operaciones. Además, se hizo presente el subjefe de la Departamental de Policía, Danilo Parodi, y el fiscal José Arias. FUENTE: DIARIO RIO URUGUAYr_1673178120 o_1673178044

 145 Visitas Totales,  2 Visitas de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *