Los Charrúas: quieren asfaltar 21 cuadras más para el 2015

charruas asfalto 1Durante el próximo mes de octubre, como ocurre cada año, se comenzará a debatir en la legislatura entrerriana el presupuesto 2015 de la provincia. En vista de ello las autoridades municipales de Los charrúas han encarado una serie de gestiones tendientes a conseguir una obra de asfaltado de calles internas que comprende unas 21 cuadras.

En diálogo con La Región Digital, las autoridades manifestaron que ¨lo que se llevó a cabo estos días tiene que ver con un relevamiento que vinieron a hacer, después de las gestiones que llevó a cabo el Intendente, para incorporar en el presupuesto provincial 2015 esta obra de 21 cuadras para nuestra localidad¨.

A raíz de ello es que se ha realizado las mediciones y controles del estado de estas cuadras por parte de un ingeniero que vino a interiorizarse de la obra y que fue acompañado por el Secretario de Gobierno, y el encargado de Obras y servicios Públicos. Según lo informado, estas 21 cuadras de asfalto comprenderá la parte céntrica del pueblo.charruas asfalto 2

 114 Visitas Totales,  4 Visitas de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *