Los Charrúas: padres de alumnos del Centro Educativo Integral y Terapéutico piden acciones a Saúl Dri

los charruas

En una nota enviada a este medio, padres de alumnos del Centro Educativo Integral y Terapéutico hacen público su espera de las respuestas prometidas por Saúl Dri de la Departamental de Educación. Recientemente estos padres enviaron nuevamente nota al Prof. Dri donde aclaran que ¨los únicos perjudicados son los chicos. Nos parece mentira que a la fecha de nuestro justo reclamo con todas las pruebas que nos avalan no somos escuchadas¨. La carta lleva la firma de los padres Pedrozo, Delfín y Maldonado.

La Región Digital publica textual la carta recibida oportunamente.

Los Charrúas

Director departamental de escuelas

Sr. SaúlDri

Nos dirigimos a usted por medio de la presente,  el motivo de esta nota es porque seguimos esperando respuestas que usted dejo  por asentado que nos daría.

Las mismas se refieren a una solución a los problemas que se están suscitando en el Centro Educativo integral y terapéutico de esta localidad, ya que usted y la supervisora Cecco Nidia están en pleno conocimiento de la problemática vivida con la docente Gonzales Noble Angelina y queremos que la sociedad esté informada de nuestros reclamos y de las ofensas recibidas por parte de la docente. Los únicos perjudicados son nuestros hijos especiales, pareciera que no existe el derecho del niño, siendo estos pisoteados, ni respetados por los malos tratos de la docente.

Hemos recibido cartas documentos por parte de la misma por defender los derechos de nuestros hijos con capacidades diferentes. Nosotras lo único que queremos es ser escuchadas y defender a nuestros hijos. Nos parece mentira que a la fecha de nuestro justo reclamo con todas las pruebas que nos avalan no somos escuchadas mientras que los únicos perjudicados son nuestros hijos.

¿Con que libro se educó la docente? Para tener estas conductas inadecuadas  hacía nuestros hijos discapacitados. Esperamos ser escuchadas, seguiremos luchando por nuestros hijos. Creemos y queremos que docentes como la que se encuentra en este  centro no deberían estar con niños tan vulnerables, han pasado por este centro muy buenas profesionales y todas se han ido ¿Por qué? ¿Qué pasa ahí dentro?

Pedrozo, Delfin y Maldonado

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *