Los Charrúas: niños y adultos mayores en la agenda de CTM

chaparroDías pasados el intendente de Los Charrúas, Rubén Chaparro, mantuvo una reunión de trabajo con autoridades del Centros de Jubilados y la cooperadora de la escuela Nº 46 Helena Roffo.

También participó del encuentro el director zonal de Arquitectura, Jorge Mendieta. En la oportunidad, el jefe comunal y Mendieta en representación del presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Juan Carlos Cresto, hicieron entrega de sendos aportes a la escuela primaria y el Centro de Jubilados.

¨Desde el municipio propiciamos el trabajo en conjunto entre las diferentes instituciones de nuestra comunidad. Es evidente que los chicos y los adultos mayores están también en la agenda de trabajo del Presidente de CTM, porque estos aportes que entregamos hoy con Mendieta son una ayuda muy importante, tanto para la escuela como para nuestros jubilados¨, señaló Chaparro.

Para el presidente municipal ¨es positiva esta articulación entre el Gobierno provincial, la CTM y la comunidad. De esto hablamos mucho con el senador Enrique Cresto, que siempre nos da una mano para acompañar las gestiones del municipio. El trabajo en equipo es la mejor manera de lograr lo que nos proponemos¨.

Chaparro valoró ¨la colaboración permanente de CTM y su Presidente, que hace poco nos entregó aportes para obras de agua en la zona y está ayudando mucho a las escuelas, el club y la municipalidad, acá en Los Charrúas y otras localidades también¨, apuntó.

Por su parte, Mendieta reveló que ¨había un compromiso del Senador y del Presidente de CTM de entregar estos aportes para las obras que se están ejecutando en la escuela y para darle impulso al tramo final de la construcción de la nueva sede del Centro de Jubilados. Este compromiso se cumplió y vamos a seguir trabajando con el municipio y las demás instituciones de Charrúas para continuar apoyando el crecimiento de esta localidad, que es la voluntad del Gobernador y nuestras autoridades¨, comentó el titular de Arquitectura.

Finalmente, Carlos Fontana, presidente del Centro de Jubilados, agradeció el apoyo de CTM: ¨es una gran ayuda para nosotros¨.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *