Los Charrúas coronó a su Chalouá 2021 en el Cumple 80 de la localidad

charrucera En el festejo, con entrada libre y gratuita, que se realizó este domingo, Katherine Fiamma Raminger fue la elegida. Además, se presentaron sobre el escenario Puro Descontrol, Alejandro Luna, Los Majestuosos del Chamamé, y Al K La.

Con una fiesta atractiva, Los Charrúas tuvo nuevamente una gran celebración por los 80 años de aniversario de su fundación oficial.

Una multitud de público disfrutó del espectáculo que se realizó en el predio frente a los galpones del ex Ferrocarril. En un marco colorido, diversos artistas locales e invitados pasaron sobre el escenario. El ballet Tierra de Tradiciones, Taller de Adultos y Jubilados junto a la Escuela municipal de Folclore y el cantante Alejandro Luna, mostraron su brillo por los artistas locales. Un show de humor a cargo del Gaucho Pichicata, el grupo Puro Descontrol, Los Majestuosos del Chamamé, y Al K La hicieron su parte como invitados.

La emoción apareció sobre el escenario pasadas las 00 de este lunes, cuando llegó el momento de la coronación. La joven Katherine Fiamma Raminger se convirtió en la nueva soberana de Los Charrúas. La acompaña Marianela Bargas como Vice Chalouá 2021.

Asimismo, en la noche se coronó como nueva Charrucerita 2021, a la menor Zhamira Magalí Panozzo Guzmán. Como Vice Charrucerita, Brisa López y como Primera Princesa, Rocío Abigail Wagner.

Para finalizar se presentó Al K La y se tuvo previsto un show de música DJ para la juventud

Fuente: La Gacela Digital web1-1024x679

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *