Lamentable: Un hombre murió tras quedar atrapado en el interior de un silo cerealero

o_1520547710 Ocurrió en uno de los silos de la Cooperativa Agropecuaria de La Paz, cuando tres operarios trabajaban en el interior. El hombre quedó cubierto con soja y falleció, pese al esfuerzo de sus compañeros por rescatarlo.

Un hombre de unos 50 años falleció esta tarde en un accidente ocurrido en un silo que contenía soja. El lamentable hecho ocurrió a alrededor de las 18 de este jueves, en uno de los silos de la Cooperativa Agropecuaria de La Paz, mientras tres operarios trabajaban en el interior del mismo.
El trabajador fue absorbido por una “cueva de vacío” que muchas veces, se forman en el interior de los silos cerealeros y el hombre fue cubierto por soja, confirmó el subjefe departamental de policía de La Paz, comisario Edgardo Corona.

En ese momento, sus otros dos compañeros intentaron retirar a su compañero pero los esfuerzos fueron infructuosos, por lo que debieron salir del silo para no quedar ellos atrapados.
La policía de La Paz tomó intervención inmediata en el hecho y minutos antes de las 19, ya había logrado retirar el cuerpo del operario fallecido.
El comisario Corona confirmó que “el cuerpo del trabajador será enviado a la morgue de Oro Verde para establecer las causas de su deceso”.

El Once

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *